jueves, 22 de enero de 2009

Galería emplumada número 1 :Gus Herbas

Ahora que Gus Herbas (Es decir, yo) me compré un escaner, decidí empezar con esto de las galerías, y aquí pongo algunas cosas que hice hace mucho tiempo, la mayoría en papel cuadriculado de cuaderno, que nunca vieron ninguna luz, hasta ahora...


Para empezar, un adelanto exclusivo al Antologya III con ua miradita también exclusiva a la historieta que realizé para el mismo.



Aquí están los Raptors, una familia de dinosaurios. Esta historieta realizada a principios de año está coloreada con lapicitosde colores y no está trminada. Los personajes nunca tuviero un nombre fijo, por ejemplo la pelirroja en algunas se llama lena, en otras tiene nombres tan impronunciables como Rosemblumentalovitch o Stacy, el Gordo se llama larry o lorenzo o algo así, el barbudo tan solo se llama viejo y el que no sabe hablar se llama Ozark.




Ahora es el turno de Salem y Gibson, una historieta antigua hecha en papel de cuaderno, incompleta que trata de un canguro y un venado que son reubicados por la compañía en la que trabajan (Una Compañía de pasto, encargada de surtir pasto a los herbívoros) y obligados a vivir y trabajar en la filial de sudáfrica. Por supuesto para que todo tenga mas sentido Salem y Gibson se odian.




Por último, otra aventura, También incompleta =( del canguro y el venado.
Espero que les haya gustado esta galería, por cierto compren el Antologya III, muy pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdónen si no se pueden leer

Juanito Bendito dijo...

La mejor manera de eliminar a alguien es ignorarlo.

A los de Pigeon no hay forma, tan chavos y tan talentosos.

Gente! Les comento que no se pueden clickear y por tanto difundir sus imagenes en el blog. Reparenlo porfas, para compartir su trabajo!


un abrazo desde mexico,

-J