miércoles, 24 de diciembre de 2008

1000 VISITAS

Gracias a todos nuestros lectoresss!!!! Estamos muy emocionados de decirles que al fin llegamos a las 1000 visitas WIII. Somos famosos. Pero es hora de hacer unos numeros.
Creamos este blog hace mas o menos 300 Días, es decir que recibimos un promedio de 3.3 visitas por dia. A ver nosotros somos 3. MMM.. yo hize aproximadamente 500 visitas. Digamos que los otros 2 hicieron otras 300..Asi que... en total menos nuestras visitas serian 200 visitantes snif snif lo que signi fica menos de una visita por dia snif snif snif...
Al parecer no soimos tan famosos...
Pero igual Gracias!!!
Pst: Tratare de no visitar tan seguido este blog... Mejor no porq se quedara en 1000...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

borraron un comentario mio? lo deje en el post anterior.
risas risas

------ dijo...

Ahh si, esque me olvide de la libre expresion...Axcido me contagia...
Pst: Por lo menos comenta acerca de este blog!!!

Anónimo dijo...

acabo de leer su historieta por eso no la comente, me gusto mucho.
en otra no escribire palabras fuertes para no ser borrada
risas risas risas

------ dijo...

Jaja no te preocupes

Anónimo dijo...

siii, muerte a papanoel aunque sea el viejo de un pobre feto.
pequeño detalle:
la Rafaela anda putiando por ahi de lo que escribieron de ella.

------ dijo...

Jaja si q putee nomas dejala

Anónimo dijo...

Dicho Por Rafaela:
-Para que voy a seguir disfrazándome si toda la vida pierdo por los pelotudos de los jurados que me odian sin motivo.
-Nunca he hablado mal de nadie, el Ruilova me admiraba hasta que le han contado huevadas de mi, ya saben como es la gente envidiosa, de todas formas nos seguimos mensajiando.
-La gente de Oruro si sabe, en la Paz toda la vida hay conflictos por las rosquillas y grupitos que según ellos hacen comic, nosotros toda la vida tratamos de incluirlos en nuestras actividades pero no lo hacen porque no tienen cara para pedirme perdón, yo ahí lo dejo.
-Claro que puedo trabajar en el extranjero pero el asunto es mi hija, no puedo irme a dibujar afuera y ganar más que cualquier artista de aquí, ella es muy pequeña, espero que cuando sea más grande nos podamos ir.
-No sabes porque nadie se mete conmigo, ellos me tienen miedo, es más me tienen terror por eso nunca los van a ver hablarme frente a frente.
todos esos que ves ahí son unos malagradecidos, yo siempre les he ayudado y después de un tiempo se han puesto en mi contra, cuando eres buena en lo que haces es natural que te tengan tantos celos.

------ dijo...

JAjaja sindrome d victima

Anónimo dijo...

Holas pigeons, que de la puta sus trabajos de cole, eso cuando sale en fanzine, así le digo con tiempo a mis damas que me guarden una copia y haber cuando se hacen la burla de la hora de gimnasia risas risas.

------ dijo...

Jaja aver ya salieron 3..y el cuarto sale mañanamasomenos..