viernes, 5 de diciembre de 2008

Anojolía digo Antologya navideño!!! Y nuevas vacantes!!

El equipo del Pichon Press les saluda a nuestros pocos lectores!!!
Les informamos q este numero navideño debido a un apuro incontrololable, sera sacado la proxima semana es decir haber...entre el 8 y el 12 de diciembre por supuesto.
Haber les comento algo breve acerca de las historias:
La pimera es ls mia o sea de Ale Cassis: "¿Portarse Bien o Mal?", narra la historia de un niño pobre, y te hace reflexionar si ser credulos es lo correcto.
Luego viene la de Gus Herbas: "Los Calamares No lloran", la historia q no tiene que ver cn navidad, q cuenta cuan peligrosos pueden ser los objetos q caen del cielo...
Y por ultimo la del buen amigo Plosko: "Duendes Esclavos", es el comic que nos cuenta y nos hace reflexionar si Santa es verdaderamente bueno con todos, una buena historia.
Y sin olvidarse de el Archivo Pigeon Press #2, obra del buen Gus Herbas, esta vez contando el clasico Club Segio!!
Entonces fulanos,fulanas y fulanoides espero q les guste , y esta vez les tenemos mas sorpresas... En venta a pedido a pigeon_press@hotmail.com o en el Comic Shop Shopping V centenario...precio indefinido...2.50 o 2 no lo se todavia.


Ahhhh casi se me olvida...Usted lector dibujante si esta dispuesto a mandar su trabajo al Pigeon Press, con gusto lo publicaremos... Mándelo al mail o llame al 2710987 . Estaremos felices de publicar su trabajo.

No hay comentarios: