jueves, 27 de noviembre de 2008

Antologya 2!!!!! Navideño

Gracias a toda la gente que compro el Antologya #1 , Pigeon Press decidio sacar el segundo numero en diciembre, prometiendo entragar esta pequeña revista todos los meses. Esta vez debido a esta epoca del año sera de un motivo navideño... Asi, esperamos que nos sigan apoyando, y compren este humilde fanzine.
Lo pueden conseguir en el Comic Shop en el V Centenario, o pedirnoslo al correo: pigeon_press@hotmail.com o pedirnos por los coments de este blog..
Este numero navideño sera sacado entre el 15 y 20 de diciembre. Seguimos los mismos integrantes...Con nuevas e impresionantes historias

4 comentarios:

Cuentos Cuculis dijo...

No hay nada mejor que leerse un buen fanzinne hecho por changos menores de veinte (tiene cierto olorcito a adolescente-del buen olorcito,no del otro-).Felicidades por el trabajo changos.Ya me leí La ira de Dios y el Antologya y me deshago en ovaciones para todo el equipo Pigeon Press. Los dibujos son muy buenos (Gus Herbas se lleva la flor) y los guiones son tan retorcidos que uno queda nomás con cara de lebudo al fin da cada historia. Genial!! En mi lista de mejores fanzinnes bolivianos estan en segundo lugar, peligrosamente cerca de Cohol-mix (fanzinne de finales de los noventas, una verdadera obra de arte).Sigamos abriendo camino, jóvenes, que cuando llegemos a viejos nuestros nietos nos lo agradecerán.

------ dijo...

Gracias por el coment... Q bien q te gusto muchas greacias enserio.
Tus posters estan igual buenisimos, ojala el primaria furiosa salga pronto

Unknown dijo...

¿Llegaremos a viejos?

¿llegaremos a tener nietos?

...

¿llegaremos a tener hijos?

Álvaro, mejor porsiaca adoptátelo al Gus Herbas... por el bien de la historieta boliviana.

No se olviden que el 2011 cae el meteorito... ¡¡No hay mucho tiempo!!

Felicidades Pigeones. Ustedes avanzan a un ritmo que da miedo. Ustedes si llegarán con novela gráfica al Juicio Final. No como otros (¡snif!).

Pronto inauguraré la sección de reseñas en mi blog con una reseña de sus dos fanzines... paciencia por favor.

------ dijo...

Jaja gracias!!!